"Durante algún tiempo anduvieron perdidos en esa nueva tierra pues no habían aceptado la llamada de Oromë. Entonces Yavanna, la dadora de frutos, se apenó de ellos y decidió que la Naturaleza fuera su guardián y su guía, y así no tendrían necesidad entonces de viajar a Valinor como los demás elfos. Entonces le fue encargado a * vivir en ** y ser la guardiana de aquel pueblo de abarî, siendo conocida a partir de entonces como el Espíritu de la Naturaleza. Yavanna, Valie de los seres vivos, de los kelvar y los olvar, le dio a * el don de sembrar en cada uno de los fea de aquel pueblo el fea de un ser vivo y lo haría también con cada uno de los elfos que naciera a partir de entonces para que entre elfo y ser vivo hubiera siempre una conexión inquebrantable. De esta manera los nurualdar conocerían como Onnar a esos seres vivos con los que de alguna manera se asociaban sus fea "
* Aqui sería inventarnos un nombre para el ainur, hombre o mujer, que en nombre de Yavanna sirva de guía para los nurualdar.
** Nombre del continente donde nos instalemos.
Aclaración: un onna es la palabra élfica que hemos usado para nombrar tótem, de alguna manera cada elfo adquiere las cualidades del animal o árbol que se le adjudica como tótem al nacer.
1 comentario:
Mi primer comentario, chispas!! XDDDDD En fin, me gusta la idea. Obtaria por un Maia, por ser originales, porque a Yavanna siempre le ponemos a su servicio féminas jejejeje Por lo demás, me gusta mucho la historia ;)
Bsotes!!!
Publicar un comentario